HBG CORP

Empresa

HBG CORP es una de las compañías con mayor proyección internacional en el sector de las fachadas ligeras

Eurosca y HBG Fassaden consolidan su expansión internacional bajo una nueva marca, HBG CORP, con presencia local en Alemania, Reino Unido, México y España.

HBG CORP surge como resultado a las necesidades de crecimiento e innovación en un mercado glocal desde el que se opera actualmente. Actuar a nivel local, pensar a nivel global es la ventaja competitiva de la compañía en el desarrollo de su actividad para la construcción de envolventes modulares.

HBG CORP está especializada en el diseño, la fabricación e instalación de fachadas modulares. En los últimos meses ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en ciudades como Madrid, Barcelona, Frankfurt y Latinoamérica.

Empresa especializada en ingeniería, fabricación e instalación de fachadas ligeras que apuesta por la eficacia en todos sus procesos con soluciones diferenciales e innovadoras en el mercado internacional.

Su economía de red (con su centro operacional en Huesca y con Hubs de servicios en Alemania, Reino Unido, y un nuevo centro de Ingeniería y Diseño en Barcelona) permite una mayor flexibilidad para atender proyectos en un mercado global.

HBG CORP cuenta con una planta de producción en España de más de 14.000 m2 de área de producción, atendiendo al mercado europeo, y ya en desarrollo una nueva planta en Ciudad de México, para atender al mercado americano. Esta nueva planta tendrá capacidad para producir 200.000 m2 de fachada modular al año.

0
Años de experiencia
0
Profesionales en proyectos internacionales
0
Sedes internacionales
0
Proyectos en ejecución actualmente

Servicios

Posicionamiento global

Economía de red que permite flexibilidad para atender los proyectos en el mercado global.

Planta de producción en España y México con capacidad para producir 400.000 m2 de fachada modular al año para dar servicio a todos los proyectos internacionales del grupo.

HBG CORP cuenta con unas instalaciones productivas de más de 26.000 m2 en la ciudad de Huesca, situada al norte de España con excelentes conexiones al resto de Europa.

Ubicación estratégica en el Corredor Industrial México - Querétaro para atender el mercado de la zona centro, bajío, norte y sur del país así como el mercado de la frontera norte con Estados Unidos.

Team

  • Lead Concept Design Albert Vidal
  • COO HBG SP Javier Jiménez
  • CEO Jesús Labena
  • Engineer Project Director Jordi Janer
  • Project Manager Carlos Méndez

Somos una de las compañías con mayor proyección en el sector de las fachadas ligeras a nivel internacional.

Desde nuestros inicios nos hemos encargado de "poner la piel" a algunos de los edificios más vanguardistas de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Frankfurt, Latinoamérica...

La experiencia de todos los miembros de la compañía combinada con el trabajo en equipo, la formación continua y la rápida adaptación a las nuevas tecnologías, nos permiten sentirnos cómodos en la complejidad de un entorno en continuo proceso de cambio, asegurando el éxito a largo plazo.

Competitividad

Eficiencia

Gestión integral de proyectos a través de una metodología que ayuda a gestionar y minimizar los riesgos del proyecto, mejorando la relación entre coste y beneficio al organizar los tiempos y procesos presentes en el proyecto maximizando el desempeño del equipo

Innovación

  • Economía de red.
  • HUB de Ingeniería y Diseño en Barcelona, planta de producción en España y nueva planta en México.
  • HUB de servicios en Alemania y UK.

Pasión por la ingeniería

  • Investigación constante de las tecnologías de vanguardia que se utilizan en el mercado de las envolventes arquitectónicas y en sectores relacionados.
  • Inversión continua en soluciones de diseño y producción inteligente especializadas en fachadas ligeras, así como en herramientas de gestión y mejora continua de procesos.

Vanguardia

  • Desarrollo de soluciones industriales con procesos flexibles adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
  • Altamente competitivos, mediante un sistema de redes que permite una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción.

Instalaciones

La planta productiva de HBG CORP en Europa cuenta con una superficie total de 26.000 m2, con 11.000 m2 de superficie productiva y más de 1.000 m2 de modernas oficinas.

El área productiva se organiza a través de una distribución en planta optimizada a los procesos industriales de fabricación de fachadas ligeras, incrementando la productividad, reduciendo el material en proceso y con la flexibilidad necesaria para adaptar el espacio a la necesidad de cada proyecto.