Noticias

  • 4 de mayo de 2018

    HBG CORP finaliza el proyecto FCA

    HBG CORP finaliza el proyecto de la nueva sede central de Fiat Chrysler Automobiles que ha estado llevando a cabo durante el último año en la ciudad alemana de Frankfurt. La edificación, que se divide en dos edificios de seis plantas cada una, acogerá al grupo automovilístico FCA y a la gestora de deudas del Grupo Universum y cuenta con la categoría LEED Gold, acorde al sistema internacional de certificación de edificios sostenibles LEED.

  • 4 de mayo de 2018

    HBG CORP patrocina un año más el MFL

    La compañía oscense vuelve a patrocinar, un año más, el Máster de Fachadas Ligeras que se impartirá nuevamente en Madrid.

    Tras una exitosa primera edición, el único máster nacional dedicado íntegramente a las envolventes arquitectónicas modernas repite localización.

    Y volverá a ser un Máster Oficial, esta vez auspiciado como en sus primeras ediciones por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

    De este modo HBG CORP sigue apostando por la formación y el crecimiento en un sector que está en auge.

     

  • 11 de marzo de 2018

    HBG CORP patrocina el Trail Solidario Chimillas

    HBG SP (antiguamente conocida como Eurosca) patrocinó este fin de semana la Tercera Edición del Trail Solidario Chimillas. 

    Este trail lúdico-deportivo-solidario aúna deporte y solidaridad a partes iguales ya que la totalidad del concepto de inscripción se dona a la asociación benéfica oscense "Izas la princesa guisante" para el estudio de la Gliomatosis Cerebri Infantil, un cáncer cerebral que a día de hoy no tiene cura.

    Año tras año, atraídos por el carácter solidario de la prueba, el número de participantes ha ido aumentando, llegando a contar incluso con la presencia del campeón del Mundo y de Europa de Ultra Trail, Luis Alberto Hernando.

    Todo el mundo disfrutó del evento y del día; el ambiente de solidaridad ha sido enorme. Desde HBG SP estamos felices de ser partícipes de este evento y poder aportar nuestro granito de arena para el estudio de esta enfermedad.

  • 8 de marzo de 2018

    Gran experiencia, pasada por agua, en la Andalucía Bike Race

    Nuestro equipo HBG Cycling Team compitió la pasada semana en la octava edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, que sin duda será recordada como la edición más dura y épica de todas las ediciones vividas hasta el momento. 

    Esta prueba se está convirtiendo, con el paso de los años, en una cita obligada para todos los Mountain Bikers y aficionados al ciclismo del país.

    El equipo de HBG Cycling Team, a pesar de las duras condiciones que ha vivido, ha disfrutado mucho la competición y espera volver a repetir experiencia el año que viene.